He tenido que viajar para encontrarme con que los amigos verdaderamente se cosechan con el tiempo, he tenido que enfrentarme a situaciones fuertes y adversas que se han vuelto tal debido a la ausencia de lealtad entre aquellos humanos ajenos a la amistad. Como si cada uno buscara una cosa y como si conseguirlo segara el camino, como si nada importara mas que el egoísta proposito que cada uno carga, dejando una estela de malas palabras, desentonadas voces, alternados volúmenes de voz.
He tenido que viajar y desearme estar sola que con malas compañías, he tenido que aguantar como extra dentro de una escena de la que no quiero formar parte. Lejos de perder el control me toco perder la calma, saber que lo que me rodea no protege, no cubre, no abraza. Saber que mis hermanos, almanos; están allá ausentes de la situación, he olvidado cargarlos en mi equipaje.
Comprendo que viajar es reencontrarme con que aun siendo quien soy aquellos corazones comprometidos en armonía, en pureza, en felicidad: mis amigos; son quienes me sostienen, quienes me endulzan el bello caminar.Recordare por siempre sus sonrisas, los momentos bellos, únicamente elaborados y tejidos en una bella sinfonía, los extrañé y los extraño. Me hacen falta me siento como una niña que necesita de su cariño de sus abrazos.
He salido librada de un viaje que se deformo al paso del tiempo, vi rostros cambiar y cabellos teñirse, vi semblantes falsos, escuche palabras vacías, sin huir decidí no identificarme, opte por quedarme cuando todo me pedía marcharme. Tome fuerza de mi colección de momentos bellos y me mantuve, fuerte, viva, inmune. A mis amigos les regalo todo, mi tiempo, mi vida, mi escencia, mi protección. Cuido de cada uno de ellos, velo por ellos, aligero sus pasos, nos arropo, nos bendigo.
Mis únicos recuerdos están bañados en actos bondadosos, leales, sinceros, amables, sencillos, sin pretensiones, sin escepticismo, sin exclusiones ni ilusiones. Cada amistad es un lingote de oro, cargo con cada beso, cada abrazo, cada palabra que me libera de la maldad, me libera de todo. Es la entrega desinteresada de cada uno que ha hecho de esta vida una cadena muy fuerte conformada por esos seres. Hermosos seres con los que lo compartiré todo, cedo mi vida por cada uno de ellos. Sin promesas habladas, la amistad no se ofrece en palabras se carga en recuerdos.
No hay mucho que decir si somos amigos me entiendes, no tenemos mucho que expresar en palabras pero si en abrazos y miradas, ahora comprendo que los amigos son pocos, que no vienen conmigo en cada viaje físicamente pero me acompañan... me acompañan eternamente, hasta el ultimo día de mi vida, aun en el lecho de muerte ellos estarán ahí, rondando mi mente en un sin fin de sonrisas y palabras guias. No hizo falta decir nada, somos lo que somos, hemos construido nuestra vida con fundamentos fuertes.
Los amigos son personas leales, afectivas, desmanteladas, sinceras consigo mismas; los demás son tan solo compañeros, mascaras nubladas que te pasan por en frente. Coincides y te vas, no hay fruto. Así como las almas perdidas, rondan en sufrimiento.
Un amigo tiene algo que ofrecer no a uno solo, sino al mundo, un amigo tiene una tarea no tan solo con sus amigos, lleva luz al mundo. La gran amistad no surge sí no hay igualdad, claridad. Así que cuidemos nuestras palabras y diferenciemos. Si alguien te lleva luz en tu camino, lealtad, felicidad, sinceridad, amor desinteresado; entonces iguala.
Aprende en esta vida a ser amigo y no un ser desleal sin tesoros, vagando por la vida en soledad. Vinimos a cargar cada uno con sus problemas, con su vida y repararnos. Solo una cabeza con certeza y una persona verdaderamente segura de lo que es puede ofrecer algo a los demas. Si tan solo tomas amistad y la desechas no la pidas mas. No nos hagas perder el tiempo, que por ofrecertelo a ti podría descuidar y dejar de observar el paso que mi hermano da. Cuido de cada uno como una extensión de mi cuerpo físico y universal.
Y si mi mente divaga, divaga en cada uno, honro cada corazón que mas que buscar consuelo busca compartir algo. Me comparto completamente a cada uno de ellos. La amistad no tiene altibajos, es simple, es entrega total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario