No importa quien se va, es cuestión de momentos volver a encontrarme con otro tu, nos reflejamos, no hay nada malo allá afuera, son solo las raíces de un gran árbol frondoso, lleno de vida, de felicidad, sensibilidad.
Que bello es el mundo, por la diversidad de personas, cada una con su propio brillo, con diferente actitud. Con diferente conciencia, unos mas confundidos, perdidos y revueltos que otros, confío en que un día volverán a casa, esa casa colmada de paz. Nuestra existencia fue hecha por amor y estamos hechos para producirlo. Naturalmente emana de ti y se obscurece con el ego.
El amor es sencillo, el ego tan solo lo transmuta a la creencia de que el amor crea tristeza, primero hay que entender que el amor que se recibe no es una obligación del otro sino un gozo, no somos dueños sino seres espirituales compartiendo y emanando la raíz de nuestra creación.
Dejemos de pensar que podemos engañar a otros, mintiendo o tratando de persuadir y demostrar que nuestra idea es la correcta, hemos nacido libres de creer y de actuar, tan solo somos presos de nuestra ignorancia espiritual.
No hay nada que odiar, nada que temer, no nos sintamos amenazados, al contrario sintamos y seamos conscientes que la gran amenaza en este mundo somos nosotros mismos, estamos viviendo y pensando para destruir, para descomponer, para sentir que pertenecemos y que nos pertenecen, cuando todo este organismo físico es solo un préstamo, la herramienta para dar paso al desarrollo espiritual a las acciones físicas y la transformación de nuestro ser. Cuida tus consejos, hazlo todo por amor, no hay enemigos, no hay porque competir, el aire y el mundo nos une, no hay razas, no hay clases sociales, la inconsciencia lo inventó.
Me gustas, me gusto, te amo, me amo. Vamos a compartirnos, a encontrarnos, a concentrarnos en ser mas que seres mundanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario