
En mi tierra, donde las únicas respuestas son reír o llorar, herir o sanar. Las horas no parecen eternas y cualquier segundo es importante, esto es mi templo, todo lo que ves es todo lo que soy. Todo lo que sientes es parte de mi, todo lo que buscas, lo que dejas, lo que pierdes y quizá recuperar es yo. Y si pasara que estas lejos de mi viendo un paisaje en el cual no ves nada mío pero a tu cabeza vengo.. eso, también soy yo.
De algún modo todo lo mío volverá a mi, dejaras el pasado conmigo y vendrá cada molécula de mi y de tus recuerdos al lugar de donde nacieron, se añadirán a mi piel escarchas de caricias, lo mío a mi volverá, lo tuyo te lo devuelvo cuando me dejes ser lo que era hace unas semanas, te guardo en un cajón cerca de mi pero separado.
Cada roce, cada visita, cada mirada y pequeño obsequio, la manera en que besas, la forma en que enlazas tu mano con la mía, no es pasado, ni presente, no futuro. se perdió en el tiempo, flota alrededor de mi cabeza y no logro ramificarlo. Estas en alguna parte de mi, como un virus sin reacción y como un riachuelo junto al río. No estamos dentro.
Lo que haces y justo la forma en que lo haces es exactamente la manera en que detienes todo el flujo entre nosotros, todo ese entorno natural de actuar y de ser entre nosotros que estaba comenzando a rodearnos, lo detienes, deterioras y terminas con esto. Esto de vivir no se trata de luchar ni d perfeccionarlo todo para ser el perfecto, no lo eres ni lo soy ni lo seremos, somos humanos y con todo y tus errores yo te aceptaría. Lo que hayas hecho justo ahora y antes de hoy te lo perdonaría, nada me dice que algún día estaré en tus zapatos pero es posible, si quieres algo quedate cerca de ello, no hay nada que tu no merezcas, si es algo que quieres y te gusta respetalo pero no digas que no lo mereces. Fuiste puesto aquí, frente a todo lo que vez por una razón.
No dejes de vivir un solo segundo lo que te gusta, esta con quien quieres y no con quien puedes, el perdón es una de las cosas y sentimientos que crean mas placer en una persona, porque el perdón es un estado de paz, estoy en paz contigo y me gustaría que tu lo estuvieras contigo mismo.
Somos un ave, volamos a diferentes lugares y la mayoría del tiempo no volamos solos. Resuelvelo porque a veces aun te extraño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario